BARBACOAS DE PELLETS BBQ-GRILL

 Asar nunca ha sido tan fácil, saludable y económico

Barbacoa de Pellets o bbq ecológica, una vez que pruebes el rico sabor de la comida cocinada en ellas, no querrás comer alimentos cocinados de otro modo. Estas barbacoas son más que un utensilio de cocina, están diseñadas para algo más que asar, también puedes ahumar y hornear. El uso de pellet de madera potencia el sabor de la comida de forma natural. Madera autentica, sabor autentico. Además son muy fáciles de utilizar, limpiar y mantener.

barbacoa de pellets Traeger pro

“Las barbacoas son quedadas con amigos y familiares. Disfrutando de buena comida y buenos ratos. Si eres amante del mundo de las barbacoas y el medio ambiente, esta es tu barbacoa ideal.”

Valorada la mejor Barbacoa de Pellets de 2019

  • ✅  Controlador Digital Pro con AGL.
  • ✅ Rejillas de porcelana fáciles de limpiar.
  • ✅ Versatilidad para asar, hornear, cocinar y asar.
  • ✅ Alimentado con pellets de madera dura 100% pura.
  • ✅ Ruedas todo terreno.

Barbacoa de Pellets Ecológica

La Barbacoa de Pellets Grill está fabricada con una parrilla moderna con energía eficiente, económica y fácil de usar. Estas barbacoas obtienen el máximo rendimiento del pellet, con sólo 50 céntimos puedes asar durante más de 2 horas, maximizando el ahorro. Por tanto, podemos decir que son barbacoas baratas, comparadas con el resto de barbacoas. Son 100% saludables, debido a la baja emisión de CO2. Con las barbacoas de Pellets Grill puedes asar los alimentos cuidando de tu salud, evitando los compuestos carcinógenos típicos de las parrillas de carbón.

Además, tienen instalado un canal en el que se recoge la grasa de la parrilla. Las superficies de acero inoxidable y rejilla de hierro anti-adherente están diseñadas con el fin de facilitar la limpieza y evitar que los alimentos se quemen.



Las Mejores Barbacoas de Pellets del mercado

¿Cómo funcionan las barbacoas de Pellets?

Las barbacoas de pellets, utilizan un sistema parecido al de las estufas de pellets, ya que tienen un depósito donde se añade el pellet, aunque éste es más pequeño que en las estufas, ya que el tiempo de utilización es menor, entre tres o cuatro horas de media.

Del depósito, pasa al crisol o quemador mediante un motor sinfín, encargado de recoger el pellet . Consta de otro motor o aspirador, que extrae el pequeño humo que se produce al principio, cuando se enciende la barbacoa. El humo es dirigido hacía el tubo lateral de la barbacoa y de ahí al exterior.

Ventajas de las Barbacoas de Pellets

Tan solo coloca la comida sobre la parrilla, introduce el pellet del sabor que desees en el depósito, enciende tu barbacoa, establece la temperatura deseada y se mantendrá de forma constante, así podrás invertir tu tiempo en lo que de verdad importa: tus familiares, amigos e invitados.

Son más seguras y fiables ya que no utilizan ningún tipo de energía peligrosa como el gas. Debido a su construcción totalmente en acero inoxidable las barbacoas de Pellet Grill resisten la corrosión y altas temperaturas.



Características de las Barbacoas de Pellets

La rejilla de hierro anti-adherente tiene un espesor suficiente para que la comida resulte perfecta, y la ausencia de carbón hace que los alimentos se puedan cocinar sin humo, evitando el tan desagradable olor que queda impregnado en la ropa. Fácil de limpiar debido al acero inoxidable y la rejilla anti-adherente.

Además, cuenta con la ventaja de un encendido automático, a diferencia de las convencionales barbacoas de leña o carbon vegetal. Con las barbacoas de pellets en tan solo unos minutos después del encendido, la plancha está lista para asar los alimentos.

Asimismo, no debemos olvidar, que a diferencia de las brasas, evita los compuestos carcinógenos típicos, ya que integra un canal en el que se recoge la grasa de la parrilla. Y con respecto al mundo ecológico, otro ventaja más a tener en cuenta, los residuos de la combustión son perfectos para fertilizar las plantas.

Gracias a la rapidez con la cual se enciende, puede empezar a asar en minutos y cocinar con una autonomía de hasta dos horas. El depósito con una capacidad de 2 kg significa una inversión de sólo 50 céntimos.

Barbacoas Portátiles

Otra ventaja importante de las barbacoas de pellets, es que son un producto ideal negocios como: restaurantes o bares, que no dispongan de salida de humos preinstalada. Además por el hecho de ser portátiles, podemos ubicarlas en cualquier lugar, incluso a la vista del cliente, con la opción de elegir su propio punto de cocción de los alimentos.

Con un diseño atractivo, moderno, con líneas limpias y a la vez ecológico.



Barbacoas de Pellets para Interior

Barbacoas interiores o barbacoas mini grill para uso interior. Aquellas que están preparadas para usarlas dentro de casa, tienen un tamaño menor frente las destinadas al aire libre. Con respecto al tamaño, hay diferentes tamaños para elegir. Tendrás todo el sabor de una buena barbacoa sin salir de casa, dentro de tu propia cocina.

Barbacoa de Pellets Interior

  • ✅  La Pellet Grill Mini adecuada para usar en su cocina o terraza.
  • ✅ Una autonomía entre 45min con 800 gr. de pellets y más de 1h con 1kg de pellets.
  • ✅ Reducidas dimensiones, fácil de transportar y almacenar.
  • ✅ Material: Acero inoxidable. – Acabado: Disponible en naranja-inox. – Peso: 18 kg..
  • ✅ Encendido sumamente sencillo y rápido, asar a la parrilla , sin suciedad, humos.

La barbacoa Pellet Grill Mini es una barbacoa de pellets adecuada para usar en tu cocina o terraza. Esta barbacoa tiene una autonomía entre 45min con 800 gr. de pellets y más de 1h con 1kg de pellets.

Apropiada para ser utilizado cerca o debajo de la campana extractora de la cocina y atrapar los olores de asado.

Con reducidas dimensiones, fácil de transportar y almacenar, la Pellet Grill Mini permite asar en casa en cualquier época del año.

Parrilla construidas en metal para pescado y verdura.

Hacer una barbacoa dentro de casa nunca ha sido tan sencillo. Encendido sumamente sencillo y rápido, en sólo diez minutos puedes empezar a cocinar a la parrilla , sin suciedad, humos o sin los peligros de las parrillas de carbón.

Cerrar menú