La calefacción de Pellet

La calefacción de Pellet

Descubre el boom de la calefacción barata y alternativa

estufa-de-pellet-banner

La Calefacción de Biomasa más económica

Cada vez que recibimos la factura de la luz o el gas nos damos cuenta de lo costoso que nos resulta mantener nuestros sistema de calefacción, ya sea doméstico o industrial. La solución definitiva que os presentamos y que cada vez gana más adeptos es la opción de las Estufas de Pellet y biomasa, que además de ser más económicas, son respetuosas con la conservación medioambiental.




La calefacción de Pellets es la más eficiente y limpia

La combustión de pellets es increiblemente eficiente: con la misma cantidad, se genera más calor con los pellets que con la leña. Además, el pellet quema mejor y produce menos emisión de CO2. Por lo tanto las estufas de pellet y chimeneas tienen las certificaciones de calidad más exigentes de la Unión Europea. Es la mejor alternativa con un  bajísimo impacto en el medio ambiente, para calentar tu casa con un ahorro considerable.

estufas de pellet
Versatilidad al 100%. Hay una solución de pellet para cada necesidad

Calefacción con Pellets, la solución para calentar tu Hogar

Calentar el salón, el pasillo o un dormitorio con una estufa, ofrece una doble ventaja. Por una lado, obtendrás el placer del  fuego y de la llama que podrás programar según tus  necesidades, pero también todo el ahorro de un biocombustible económico y natural, como el pellet. Descubre todas las posibilidades de las estufas canalizables o de las estufas por convección natural, ideales para calefactar tu casa.



Calefacción en toda la casa con solo una estufa

Te ofrecemos diferentes soluciones de calefacción de pellet, para una sola estancia o para toda la casa. Elige entre las opciones de las estufas canalizables, capaces de aportar aire caliente en más estancias de la casa. O también puedes descubrir los modelos de termoestufas , que calientan el agua de todo el sistema de calefacción, produciendo al mismo tiempo agua caliente sanitaria.

calefacción de pellet
Sencillez y belleza, un diseño unico Descubre aquí las estufas de diseño

Maximo confort y diseño en calefacción de biomasa

Un punto fundamental de una estufa de pellets es la ventilación. En todos los modelos se incluyen ventiladores de la última generación, capaces de reducir al mínimo el sonido. Algunas estufas ofrecen la posibilidad de desconectar la ventilación (función No-Air), mientras otros modelos excluyen directamente el ventilador (productos con tecnología Still). 



Calefacción con Certificación Energética Clase A

Las estufas de pellets cuentan con el certificado de máxima calificación energética de CLASE A.

No solamente estufas, también chimeneas insertables Descubre la magia de las chimeneas de pellet

La Chimenea de pellets, armonía entre fuego y calefacción.

La chimenea de pellets ofrece el encanto de una chimenea funcional que se puede encender y apagar con sólo pulsar un botón del mando a distancia y calienta con prestaciones inimaginables superando las chimeneas de leña. La chimenea de pellets es un producto versátil que es cada vez más popular por su facilidad de uso y su capacidad de adaptarse a cualquier ambiente.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú