CHIMENEAS DE PELLETS

Las estufas de pellets insertables o también conocidas como chimeneas de pellets son un tipo de estufa de calefacción de biomasa que tienen por objetivo reemplazar las clásicas chimeneas de leña, de toda la vida. Se adaptan a la perfección al espacio dejado por estas. Lo único que habrá que hacer es una sencilla instalación y ya podremos disfrutar de lo último de lo último en calefacción para el hogar.

estufas de pellets insertables

¡CALIENTA TU CASA DESDE 2 € AL DÍA!

Las estufas de Pellets insertables para chimeneas son ideales para transformar tu vieja chimenea, un  elemento más bien decorativo, en una potente calefacción. Basta con instalar la estufa insertable de pellets en el hueco de la chimenea existente.

Catacterísticas de las Chimeneas de Pellets

Las estufas de pellets son una solución ideal para calentar pequeñas o grandes estancias. Además de calentar tu hogar, buscamos tu bienestar y el de tu familia. El innovador control electrónico de la combustión, las amplias posibilidades de programación y la apuesta por el diseño se transforman en algo más que calor, creamos pasión por el fuego y por la decoración.



Las estufas de pellet insertables: Ecológicas y eficientes. Funcionan con pellets pero también tenemos algunas que pueden usar como combustible hueso de aceituna, cascara de almendra o pipo de cereza (depende del modelo y fabricante). Las estufas de Pellet por aire reparten el calor por la estancia donde estén situadas y caldean las zonas adyacentes. La mayoría cuentan con un display donde podrás regular la intensidad y la temperatura de la estufa.

Estufa de Pellets Insertable

  • ✅ Sistema de Doble Cámara Sistema de Cristal Limpio .
  • ✅ Sistema de Nivel de Carga Sistema de Modulación.
  • ✅ Modelo diseñado para un fácil acceso a mantenimientos.
  • ✅ Compatible con Kit Wifi Programable.
  • ✅  Programador semanal Encendido automático.

Ventajas de las Chimeneas de Pellets Insertables

Instalación sencilla:

estufa de pellet iconoGracias a una estructura interna que puede extraerse completamente del contenedor externo, los elementos insertables para chimenea se conectan fácilmente al conducto de humos ya presente y pueden instalarse sin realizar modificaciones estructurales particulares o intervenciones de albañilería de gran envergadura. Por su rápido montaje, son muy apropiadas para nuevas instalaciones.

Mínimo consumo:

estufa de pellet iconoLos pellets aguantan muy bien la temperatura, por lo que tan solo 1kg puede ofrecernos más rendimiento que un tronco de madera.

Mínimo emisión:

estufa de pellet iconoAdemás, para unificar los pellets se utilizan elementos naturales procedentes de la madera; es decir, no se emplean elementos artificiales. De esta forma, en el momento en el que empieza a arder se minimizará cualquier tipo de emisión, respetando tanto al medio ambiente, como nuestra salud.

Inversión rápida de recuperar: 

estufa de pellet iconoAunque si bien es cierto que comprar estufas de pellets insertables tiene asociado un gasto un poco más elevado, será una inversión que empezaremos a amortizar desde el primer día, por lo que a corto plazo, nos terminará siendo rentable.

Sistema de calefacción renovable que te ayuda a ahorrar

estufa de pellet iconoLa estufas de pellets han supuesto una revolución en sistemas de calor, porque es un medio de calefacción limpio y económico. El pellet es un combustible 100% renovable que se fabrica a partir de residuos vegetales y que lanza bajas emisiones de CO2.



La estufas de pellets han supuesto una revolución en sistemas de calor, porque es un medio de calefacción limpio y económico. El pellet es un combustible 100% renovable que se fabrica a partir de residuos vegetales y que lanza bajas emisiones de CO2.

chimenea de pellets insertable

El uso de pellets ofrece una alta eficiencia. Además, debido al bajo precio del pellet en comparación con otros combustibles, a la larga notarás un ahorro importante. Es recomendable comprar pellets de Calidad Certificada EN A-1, que son los que garantizan el funcionamiento correcto de la estufa y aumentan tanto su rendimiento como la vida útil del aparato.

Además de todas las ventajas relacionadas con una instalación simple y rápida, las estufas insertables de pellet para chimenea  ofrecen también la facilidad de uso y el ahorro típicos de la calefacción mediante pellet.



Gracias a los elevados rendimientos, las estufas de pellet insertables permiten conseguir ahorros que oscilan entre un 60 y un 80% respecto de un hogar tradicional abierto alimentado con leña. Asimismo, como ocurre con todos los productos de pellet, también los insertables pueden programarse según los propios horarios y necesidades.

Cerrar menú