Nemaxx P9 La mejor estufa de pellet del 2019
Nemaxx P9 La mejor Estufa de Pellets de 2018

Nemaxx P9 La mejor estufa de pellet del 2019




Nemaxx P9 Valorada como la mejor estufa de Pellet, por su relación Calidad Precio

Nemaxx P9 es una estufa de pellet de alta calidad, que se caracteriza por su diseño clásico atemporal y se ve bien en cualquier lugar de tu hogar. Déjate sorprender por las numerosas características prácticas, tales como, los temporizadores automáticos para programar hora y día exactos de funcionamiento, el modo ECO (económico) o el sistema de seguridad de vacío refinado. Recibe todas  estas ventajas aquí exclusivamente para una oferta insuperable.

estufa de pellet
Estufa de pellet Nemaxx P9 comodidad y bienestar para tu hogar.



Características de la Estufa Nemaxx P9

 

Programador automático

estufa de pellet nemaxxP9

Sobre el planificador automático de Nemaxx P9 puede ser programado para toda la semana, cuando la estufa se enciende y se apaga a la temperatura de ambiente deseada.
Los diferentes periodos de calefacción no sólo pueden ser programado por días, sino exactamente a la hora para la semana completa!

Modo ECO

estufa de pellet nemaxxP9

¿Te preocupa el medio ambiente cuando usas la calefacción? ¿Si? Entonces la estufa de pellet Nemaxx está hecha para ti. Ya que gracias al modo Eco integrado, la estufa se pone en modo de ahorro de energía en el momento adecuado.

Interruptor de Seguridad

estufa de pellet nemaxxP9

El calentador tiene un interruptor de seguridad de vacío, que se encuentra detrás de la puerta de la izquierda y está unido a la placa inferior. Si hay una caída de presión en la cámara de combustión a través de una escape, la puerta abierta, una deducción obstruido o un cajón de cenizas no sellado el calentador ajusta automáticamente al estado de energía apagado.

Termostato de ventilación de convección

estufa de pellet nemaxxP9

Este termostato está conectado a la tubería de ventilación y desconecta automáticamente el calentamiento por convección cuando llega a la temperatura de califación más alta de 40 grados.

Termostato de sobrecalentamiento

estufa de pellet nemaxxP9

Este interruptor de seguridad se encuentra en la parte inferior del recipiente y desconecta el calentador automáticamente cuando detecta temperaturas excesivas.

Pantalla multifunción

estufa de pellet nemaxxP9

Acerca de la pantalla multi-función, el estufapuede ser operado y programado rápidamente y fácilmente para cada día de la semana.

Mando a distancia

Gracias al remoto control incluido la estufa de pellets no sólamente se deja programar por su pantalla multifunción si no también permite una programación desde la distancia.

  • ✅ Alta emisión de calor (bis zu BTU/h)
  • ✅ Programación automatizada – programación exacta para cada día independiente de los períodos de calentamiento
  • ✅ Cambio automático al modo ECO al alcanzar la temperatura ambiente ajustada
  • ✅ Capacidad de calefacción de habitaciones hasta >300 m³

Ventajas de la calefacción de pellet en una estufa de pellet Nemaxx P9

Seguro que si quieres contar con una estufa de pellet Nemaxx P9 te preguntarás las ventajas que tiene el pellet, un combustible, elaborado con desechos de madera como serrines, viruta o astillas de árboles. Por ello, te aclaramos los beneficios más importantes de los pellets a continuación.

Con la compra de esta estufa  de pellet Nemaxx P9 tendrás un modelo que puede ser controlado fácilmente. Con control remoto incluido, puedes configurar la estufa en cualquier momento sin necesidad de estar cerca de la estufa. Para mayor comodidad, con la pantalla multifuncional incorporada puedes programar la estufa de acuerdo a tus necesidades.

Estufa más ecológica

La madera es un recurso natural que se renueva. Con un uso óptimo, las emisiones de CO2 a la atmósfera son muy bajas. Además, contar con pellets conlleva reutilizar madera que se iba a desperdiciar bosques (con el riesgo de incendios forestales). Por último, las cenizas pueden usarse para compost.

Más baratos y seguros usando la estufa de pellet Nemaxx P9

Pese a que en los últimos meses su precio ha subido por el incremento de una producción no acorde a su demanda, su coste sigue siendo (de largo) inferior al del gas o la electricidad. Si tenemos en cuenta diferentes factores se puede llegar a ahorrar bastante dinero. 



estufas-de-pellet

Nemaxx P9 reduce las dependencia energética

Nuestro país importa un 80 % de la energía que consume, mayormente petróleo. El empleo de los pellets ayuda llega a conseguir que se evite la importación de barriles de petróleo con el consiguiente ahorro.

Polivalencia

Los pellets son, además, polivalentes, puesto que consiguen calentar una vivienda o habitación permitiendo también cocinar con termo-cocinas y barbacoas de pellets.

Ya sabes las ventajas que tiene el pellet. Disfrútalas gracias a la estufa de pellet Nemaxx P9 , la mejor del mercado.





Estufas de Pellets Nemaxx

 

 

Conclusión sobre las Estufas Nemaxx

La estufa de pellets Nemaxx P9 de la casa Nemaxx es una verdadera atracción y transforma su habitación en un oasis de bienestar.

No es sólo su punto de atracción en cuanto a calefacción, además tiene mucho que ofrecer en términos de calidad de sus materiales. Este modelo ha sido producido en un proceso complejo y con una gran cantidad de conocimientos técnicos y promete traer un alto grado de durabilidad. El corazón técnico del horno cumple con todos los requisitos de seguridad y convence por una eficiencia extremadamente alta.

También puede ser programada no solo por días, sino por cada hora del día para una semana completa!

  • Alta emisión de calor (bis zu BTU/h)
  • Programación automatizada – programación exacta para cada día seperadamentede de los períodos de calentamiento
  • Cambio automático al modo ECO al alcanzar la temperatura ambiente ajustada
  • Capacidad de calefacción de habitaciones hasta >300 m³

Si te ha gustado valora la Estufa de Pellets Nemaxx P9

Resumen
product image
Valoración Usuarios
1star1star1star1star1star
Valoraciones
5 based on 10 votes
Marca
Nemaxx
Producto
Nemaxx P9
Precio
EUR 1.190
Producto en Stock
Available in Stock

Deja un comentario

Cerrar menú